Sistemas de trituración para servicios de comidas

Las cocinas de servicios de comidas tienen necesidades diferentes a las de las de los hogares y un modelo triturador residencial no cortaría lo que se necesita. En InSinkErator, ofrecemos una línea completa de trituradores de desperdicios para servicios de comidas que se ha creado completamente para satisfacer sus necesidades específicas y para ayudar a reducir los desperdicios y ahorrar dinero.

Contamos con una gama de tamaños y modelos y un triturador para cualquier tamaño de fregadero de servicios de alimentos. Todos vienen con una cámara de trituración de acero inoxidable, trituradores de hierro fundido de doble dirección y motores Emerson para lograr rendimiento superior, funcionamiento silencioso, eficiencia energética máxima y una vida de servicio duradera. 

Seleccione un centro de control de interruptor o de varias funciones, con un sistema Aqua Saver® opcional que puede reducir el consumo de agua en 70% o más. También ofrecemos varios tipos de soportes de fregaderos y cubas, lo que incluye instalaciones especiales para encimeras y escurrideros, así como válvulas de control especial para un funcionamiento más eficiente.

Esta es una descripción más detallada de por qué nuestros trituradores comerciales son la opción #1 de la industria mundial de los profesionales de servicios de comida:

  • Abertura de boca uniforme
  • Cámara de trituración de acero inoxidable
  • Elementos trituradores bidireccionales
  • Trituradores giratorios y estáticos de hierro fundido sólido
  • Rodamientos de rodillo Timken de doble conicidad
  • Motor Emerson duradero y resistente

Explore a continuación nuestra línea de trituradores para servicios de comidas.

Food Disposer Features

Cuando atienda hasta 2.500 personas por hora de comida, este modelo de gran capacidad puede procesar todos los residuos con su potente motor de 5 HP. Al igual que todos los trituradores de servicios de comidas de InSinkErator®, tiene un desempeño superior, un funcionamiento silencioso, una eficiencia energética máxima y una duración prolongada.

Nuestro modelo asequible de mayor capacidad, listo para procesar comidas de hasta 750 personas con su potente motor de 3 HP. Al igual que todos los trituradores de servicios de comidas de InSinkErator®, tiene un desempeño superior, un funcionamiento silencioso, una eficiencia energética máxima y una duración prolongada.

Este modelo de capacidad baja tiene un potente motor de 1 HP para procesar los desperdicios de comida de más de 100 personas. Al igual que todos los trituradores de servicios de comidas de InSinkErator®, tiene un desempeño superior, un funcionamiento silencioso, una eficiencia energética máxima y una duración prolongada.

Este modelo de capacidad liviana es de calidad integral para servicios de comidas, pero se instala con la misma facilidad de un triturador de basura doméstico.Diseñado para establecimientos de servicios de alimentos de trabajo liviano como tiendas de artículos de consumo, charcuterías y comidas rápidas.