Quiénes somos

Quién es InSinkErator

Durante más 75 años, hemos cumplido la promesa de la marca InSinkErator: productos innovadores y duraderos, desempeño superior y seguro en trituración, funcionamiento sin problemas, rapidez, instalación fácil y una garantía limitada de servicio en su hogar We Come To You®. Hoy, aún es vigente esta promesa de marca.

Con sede mundial en Racine, Wisconsin (EE.UU), InSinkErator, una unidad de negocios de Emerson Electric Co., es el fabricante más grande a nivel mundial de trituradores de desperdicios de comida y dispensadores de agua caliente instantánea para uso residencial y comercial.

Acerca de Emerson

Emerson (NYSE: EMR), con sede en San Luis, Missouri (EE.UU.), es uno de los líderes mundiales que combina tecnología e ingeniería para ofrecer soluciones innovadores a clientes de los mercados industriales, comerciales y de consumo de todo el mundo.  La empresa se compone de cinco segmentos comerciales: administración de procesos, automatización industrial, potenciación de redes, tecnologías climáticas y soluciones comerciales y residenciales.  Las ventas en el año fiscal 2013 ascendieron a 24.700 millones de dólares.  Para obtener más información, visite www.emerson.com.