Dispensadores de agua caliente

Los dispensadores de agua caliente y agua a temperatura ambiente filtrada de InSinkErator® no solo aportan un estilo contemporáneo al fregadero de la cocina, sino también máxima comodidad y eficiencia para simplificar su vida en la cocina.

Con solo girar una palanca, nuestros populares dispensadores de agua caliente InSinkErator surten agua filtrada a 98 °C, la temperatura perfecta para preparar bebidas calientes, acelerar la preparación de pastas o verduras, la limpieza de platos y una variedad de otras tareas en la cocina. Nuestros modelos de agua a temperatura ambiente y caliente, surten agua filtrada para que el agua potable tenga el mejor sabor y sea la más segura cuando se requiera. Sin calderos ni obstrucciones ni desorden; solo agua filtrada fría o casi hirviendo al alcance de su mano. 

Una vez que tenga uno, se preguntará cómo vivía sin él antes. Explore a continuación nuestra línea de productos de tecnologías de suministro de agua o desplácese hacia abajo para tener más información.

El nuevo HC3300 es un complemento elegante para cualquier cocina y la última adición a la línea de dispensadores de InSinkErator. Creado para complementar el diseño de las cocinas contemporáneas, surte agua filtrada caliente y a temperatura ambiente con solo girar una palanca. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado.

Adopte la elegancia del H3300, un aporte a la línea de InSinkErator. Creado para complementar el diseño de las cocinas contemporáneas, surte agua filtrada caliente con solo girar una palanca. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado.

El HC1100, que surte agua filtrada caliente y agua a temperatura ambiente del mismo dispensador, puede producir hasta 100 tazas de agua caliente por hora, así como agua a temperatura ambiente potable segura y filtrada cuando se necesite. Es el complemento perfecto de cualquier cocina. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado

El GN1100 puede producir hasta 100 tazas de agua caliente por hora Es ideal para preparar té, pasta, escaldar verduras y limpiar platos, entre cientos de usos más. Disponibles en acabados de acero cromado o cepillado.

Más información sobre los dispensadores de agua caliente

Cómo funciona un dispensador de agua caliente

El dispensador de agua caliente sobresale con elegancia en su fregadero, mientras el tanque de agua caliente queda instalado debajo de manera conveniente. El agua sale del tubo de suministro y va hacia el tanque de acero inoxidable de 2/3 galones o 60 tazas de capacidad, donde se calienta. A medida que se surte agua, el tanque se llena con agua fresca y el ciclo continúa. Es así de sencillo.

Todos los dispensadores InSinkErator® incluyen una función de apagado de seguridad. El modelo 3300 cuenta con un mecanismo de bloqueo de palanca del agua caliente y el modelo 1100 tiene una válvula de agua caliente de cierre automático del suministro de agua caliente una vez que se libera la palanca.

Nuestros dispensadores también poseen un sistema de filtro discreto debajo del fregadero que reduce el cloro, la turbiedad y otros sabores y olores desagradables.

¿Por qué debo tener uno?

Los dispensadores de agua caliente InSinkErator son el complemento perfecto para el grifo de la cocina. Estos son unas cuantas razones por las que nuestros clientes en todo el mundo los consideran un accesorio indispensable en los hogares modernos:

  • Suministra agua casi hirviendo a 98 °C filtrada en el fregadero de la cocina sin esfuerzo
  • Produce hasta 100 tazas por hora
  • Fácil de instalar en su cocina actual
  • Preparación instantánea de café, té y otras bebidas calientes
  • Acelera la preparación de pasta y arroz, el escaldado de verduras, el descongelamiento de alimentos, el calentamiento de cucharas para helado, la limpieza de frutas y verduras, entre innumerables tareas más
  • Ayuda a remover comida de platos y utensilios, aflojar tapas atascadas de frascos, calentar biberones y limpiar objetos sin utilizar químicos nocivos
  • Todos los modelos traen un mecanismo de apagado de seguridad
  • Consume menos energía que una bombilla de 40 vatios